Gz Games

Nuevos Juegos, Nuevas Historias Dedicados a La Creacion de Juegos

Conectarse

Recuperar mi contraseña

No estás conectado. Conéctate o registrate

A ver vuelvo para aclarar algunos asuntos...

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 A ver vuelvo para aclarar algunos asuntos... el Mar Ago 31, 2010 12:44 pm

Holas queridos usuarios de gzgames... les vengo a aclarar algo y a explicar:

|1|.Nunca puedo ser mario:

Porque?

Mi primo sabe bien que yo no soy mario ya que yo no sabia ni que existia xD ademas yo cuando entre a darkdino el estaba con uan sala de red la verdad aun no entiendo para que sirve.
Lo conoci y nos hicimos amigos luego de salir de darkdino.

Hay pruebas?

Si, por ejemplo:

1.Por sobre todas las cosas no estoy loko para hablarme solo.
2.Muchos de los miembros notaran la forma de hablar y de opinar.
3.Como sabran yo me eh metido hace poco en diseño de webs, opdran comparar sus webs con las mias...
4.En el foro, si fuera mario, no podria conectar la ceunta de el y la mia a la vez eso lo puedo comprobar con un screen pero debo esperar a que estemos los dos a la vez ya que en la adminsitracion figura los usuarios conectados.

|2|.Porque fue desterrado miguelon:

Porque el em dijo que se iba, me insulto, me difamo, y ademas digo que los de gz no servian.

|3|.Raxe fue desterrado por:

Porque esta con miguelon y difamacion.

|4|.Muerte de mario:

Lo siento mario pero debo decir la verdad... mario nunca murio ni lo hackearon su cuenta, el se aburrio de gz quiso hacerse otro foro sobre otro tema pero no pudo y decidio volver pero al no saber que decir invento el hackeo.Si quieren prubeas le paso la conversacion o algun screen de el historial.

|5|.Miembros de gz y a todo que lea esto les quieroi aclarar que yo nunca borro users sin pedirmelo o sin ninguna razon compleja.Los nievk fue un error entendi mal las ordenes de mario.Porfavor espero que entiendan todo en especial el punto 4 es que mario no queria decepcionarlo pero debemos seguir en adelante hay muchso caminos por recorrer!
Porfavor espero que no se vallan solamente porque me andan difamando espero que me crean espero que posteen.

~Si alguna vez me equivoque perdon pero las cosas no cambiaran~

montecchiacorp

Miembro del Foro
Miembro del Foro
Apoyo este post D:
dsaadsdsa
La 5 no me la esperaba.

Ya problema solucionado.Miguelon y raxe se disculparon y yo les pedi tambien perdon por si me equivoque asi que prohibo insultos o juegos o alguna broma quelo incluya a miguelon tratemos de arreglar todo...

ATTE:lopezito

elmiguelon

Director
Exacto, todo quedó arreglado, así que me gustaría que este tema quedara en el olvido.

Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]